elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento suscribe un convenio de colaboración con Deutsche Bank

El Ayuntamiento suscribe un convenio de colaboración con Deutsche Bank

    El Ayuntamiento de Xàbia ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con Deutsche Bank por el que la entidad bancaria pone a disposición de los trabajadores municipales una oferta de productos y servicios financieros en unas condiciones preferentes.

    El acuerdo es una sencilla declaración de intenciones dirigida al colectivo de empleados del ayuntamiento, tanto a los funcionarios como a los trabajadores laborales, para que si están interesados puedan acceder a una serie de ventajas que ofrece la entidad, según ha explicado el alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort. Con este acuerdo, el consistorio “trata de mejorar, en la medida de lo posible, sus condiciones de vida”, ha destacado el munícipe, quien ha informado personalmente a los representantes de laborales y funcionarios, Daniel Buché y Rosa Mari Bolufer.

    Desde Deutsche Bank, la directora comercial de Banca Asociada para la zona de Levante, Ana María Merino, ha mostrado su satisfacción por esta línea de colaboración iniciada con el ayuntamiento para poner a disposición de sus empleados “una amplia gama de productos y servicios con unas condiciones muy interesantes”. La entidad tiene en Xàbia una sucursal cuya directora es Laura Marina Uribe.

    Subir