elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

950 estudiantes de educación secundaria inician el curso en Xàbia

    Los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Xàbia iniciaron ayer el curso con toda normalidad. El número total de estudiantes matriculados en los centros del municipio asciende a 950, según la información aportada por la concejala de Educación, Filo Giner.

    Esta temporada académica, de los tres centros donde se imparte la educación secundaria, el IES Antoni Llidó y el María Inmaculada, han notado un pequeño ascenso de las matrículas, siendo 372 y 116 el número total de alumnos, respectivamente. Mientras, el IES Número 1 ha arrancado el curso con 462 estudiantes. Respecto a las aulas prefabricadas que existen en el municipio son cuatro y se ubican todas ellas en el IES Núm. 1.

    Para información de los padres de los escolares que acudan en coche al colegio María Inmaculada durante los dos próximos días, jueves y viernes, desde la Policía Local se ha habilitado un itinerario alternativo para poder acceder al centro educativo. Debido a las fuertes lluvias, los trabajos de asfaltado que se están acometiendo en la calle Virgen de los Ángeles se han demorado por lo que el acceso a la zona del colegio será por la Ronda Norte, Virgen de los Ángeles y Maestro Ángel Ribes.

    Subir