elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sección de Vela Deportiva del CN Jávea sube en tres ocasiones al podium en el trofeo de Vela Ligera celebrado en Calp

La sección de Vela Deportiva del CN Jávea sube en tres ocasiones al podium en el trofeo de Vela Ligera celebrado en Calp
  • La parejas formadas por Enrique y Pablo Luján, Silvia Sebastia y Julia Miñana, fueron primeras y terceras en 420

  • Nuria García fue tercera en Láser 4.7

MÁS FOTOS
La sección de Vela Deportiva del CN Jávea sube en tres ocasiones al podium en el trofeo de Vela Ligera celebrado en Calp - (foto 2)

La Sección de Vela Deportiva del Club Náutico de Jávea cosechó muy buenos resultados en el trofeo de Vela Ligera disputado este fin de semana en aguas de la bahía de Calp, con base en el Real Club Náutico de Calp.

En Vela Ligera el Club Náutico de Jávea demostró la valía de todos sus regatistas ya que tres de ellos subieron al podium. En concreto fueron los hermanos Enrique y Pablo Luján y la pareja Silvia Sebastia y Julia Miñana en clase 420, y en laser 4.7, Nuria García fue tercera.

Así los resultados por clases fueron los siguientes:

Clase 420

1.- Enrique y Pablo Luján

3.- Silvia Sebastia y Julia Miñana (primeras en categoría de féminas)

7.- Luis y José Enrique Aroca

13.- Alex y Marcos Ortega

Clase Laser 4.7

3.- Nuria García

5.- Nacho Miñana

En la prueba también participaron Alejandro Hernández, Ana Fuster, María Signes y Alejandra Aldeguer, que cada prueba en la que participan van mejorando sus resultados.

Además, en Laser Radial, participó Salvador Roig que quedó entre los 30 primeros de la clasificación.

Los resultados de este fin de semana ponen de manifiesto que los miembros de la Sección de Vela Deportiva del Club Náutico de Jávea están logrando las metas más altas en todas las categorías en las que participan, como ya sucedió hace una semana cuando Luis Simó se alzó con la primera prueba del campeonato autonómico de Optimist A.

 

Subir