elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
“Música als pobles”

La banda del Centro Artístico Musical de Xàbia afina para el certamen de la diputación

    El Centro Artístico Musical de Xàbia ofrecerá el próximo sábado 27 de febrero, a las 22 horas y en la iglesia de San Bartolomé, un fantástico concierto con el mismo repertorio con el que una semana después participará en el Certamen de Bandas que organiza la Diputación de Alicante.

    La actuación de la banda está patrocinada por el ente provincial dentro de la XXI campaña de “Música als pobles” y servirá a los músicos xabieros para prepararse para la actuación en concurso, que es el domingo 5 de marzo a las 10 horas en el auditorio de la diputación (ADDA) en Alicante.

    En el recital se podrá disfrutar de la interpretación de piezas como “Río Abajo” de Manuel Berná o “Expedition” un poema sinfónico de Oscar Navarro con las que la banda de música participará en el certamen provincial. En el caso de que algún vecino quiera asistir al concierto en Alicante, la banda pone a disposición un correo electrónico para gestionar reservas (bandaxabia@gmail.com) y también indica que, por un precio de 10 euros, hay algunas plazas disponibles en el autobús en el que viajarán los músicos.

    Subir