elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pianista Haochen Zhang actuará en Xàbia de la mano de la asociación benéfica Todos Juntos Jávea

    El joven pianista Haochen Zhang, que está considerado como uno de los mejores pianistas chinos del momento, ha incluido Xàbia en su reducida gira española de este año.

    El músico actúa en el municipio este domingo, 15 de marzo, en un concierto organizado por la asociación benéfica Todos Juntos Jávea.

    El recital será a las 21 horas en la iglesia de San Bartolomé y la entrada tiene un precio de 15 euros que se destinarán a las familias con menos recursos de la villa.

    Zhang ha preparado para su concierto de Xàbia piezas de Janacek, Schumann y Ginastera. Las entradas se pueden reservar en el correo todosjuntosjavea@gmail.com.

    El pianista de 24 años es todo un fenómeno en su país desde que a los 5 años ofreció su primer concierto en el Shanghai Music Hall e interpretó todas las invenciones a dos voces de Bach. A los seis años hizo su debut orquestal y con 7 años ganó el primer premio en el concurso de piano de Shanghai. A los 11 años realizó su primera gira y desde entonces son constantes los premios en certámenes de jóvenes talentos. El año pasado debutó en el Royal Albert Hall de Londres.

    Subir