elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Estudiantes de Turismo se fijan en Xàbia como modelo turístico

Estudiantes de Turismo se fijan en Xàbia como modelo turístico
  • Un centenar de alumnos del Campus de Gandia ha visitado el municipio

Xàbia ha recibido esta mañana la visita de un centenar de alumnos de tercero de la diplomatura de Turismo del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia y del programa europeo Erasmus. Tras haber sido recibidos por el alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, y el concejal de Turismo, Juan Moragues, los estudiantes han asistido a una charla para conocer la experiencia del municipio en la promoción turística y en la gestión de la red de oficinas de turismo.

De esta forma, Xàbia se ha constituido un vez más en uno de los referentes por parte de los futuros profesionales del sector que han elegido al municipio como modelo basado en la oferta turística de litoral. Después de recibir información de interés sobre los recursos turísticos de la villa y cuáles son las medidas que se impulsan desde el Ayuntamiento de Xàbia para promocionarlos, el grupo ha visitado el Centro Histórico y alguno de los miradores y calas más emblemáticas de la ciudad.

Por su parte, el alcalde de Xàbia ha destacado el gran potencial turístico de Xàbia y la importancia que tiene el turismo para este municipio ya que sigue siendo uno de los principales motores de su economía local.  “Su buen clima, sus excelentes playas, su riqueza patrimonial y sus gentes son algunos de los activos que ofrece este bello  municipio”, ha subrayado el concejal de Turismo.

 

Subir