elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro jóvenes talentos musicales buscan encontrar un público sensible a la música y abierto al arte

Cuatro jóvenes talentos musicales buscan encontrar un público sensible a la música y abierto al arte
    MÁS FOTOS
    Cuatro jóvenes talentos musicales buscan encontrar un público sensible a la música y abierto al arte   - (foto 2)

    Los jóvenes pianistas Pascual Safont y Ana Marco, I Premio en la categoría infantil y Premio Villa de Xàbia respectivamente en la última edición del Concurso Internacional de Piano Villa de Xàbia, ofrecerán el próximo día 6 de diciembre a las 20 horas un concierto en la preciosa nave de la interiorista Jessica Bataille (C/ Bruselas 8, Jávea / Alicante, detrás del Restaurante Mezquida). A estos dos pianistas les acompañarán los percusionistas Miriam Llerena (Mención de Honor Fin de Grado) y Carlos Mulet (Premio Fin de Grado).

    El exquisito local cedido gentilmente por la artista libanesa holandesa será a partir de ahora el escenario de un ciclo de conciertos reunidos bajo el epígrafe de música y arte, impulsado por la Asociación de Profesionales y Amigos de la Música APAM Arts&Music.

    Los cuatro músicos nacidos entre 1993 y 2002 abordarán un variado programa con obras de Beethoven, Albéniz, Granados, Tanaka, Huesgen y Glentworth, entre otros, cuya tónica será sin duda el colorido musical. Un colorido que se hallará en consonancia con el fascinante mobiliario expuesto en dicha nave, la cual posee una acústica idónea para este tipo de actividades.

    Subir