elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El edil de Hacienda de Xàbia informa a los ciudadanos sobre los presupuestos para el 2015

El edil de Hacienda de Xàbia informa a los ciudadanos sobre los presupuestos para el 2015

    El concejal de Hacienda de Xàbia, Oscar Antón, explicará a los ciudadanos el borrador de presupuestos para el 2015 que propondrá a la Corporación en el próximo pleno. Siguiendo la costumbre puesta en marcha esta legislatura, el regidor ha convocado una reunión pública en la Casa de la Cultura en la que resumirá cómo se confeccionan las cuentas públicas, tanto en los ingresos como en los gastos, y los condicionantes que hay que cumplir a raíz de las últimas leyes aprobadas por el Estado. El regidor también atenderá todas las dudas de los ciudadanos.

    La cita es el miércoles 26 de noviembre en la Casa de la Cultura y se han programado dos sesiones. A las 18 horas habrá una primera explicación en inglés y a partir de las 19’30 horas empezará la segunda, en castellano y valencià.

    El concejal ha facilitado hoy una copia de esta propuesta de cuentas generales a todos los partidos políticos para que puedan estudiarlos antes de que el próximo lunes se traten en la comisión informativa y el jueves 27 eleven a votación en el pleno.

    Subir