elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo preparado para el Campeonato Autonómico de Óptimist en el CN Javea

Todo preparado para el Campeonato Autonómico de Óptimist en el CN Javea
  • La regata, que será grabada por Panorama Producciones, clasificará para la Volvo Óptimist Team Racing

MÁS FOTOS
Todo preparado para el Campeonato Autonómico de Óptimist en el CN Javea - (foto 2)

Todo preparado para que hoy dé comienzo el Campeonato Autonómico por equipos de Óptimist de la Comunitat Valenciana, que se va a disputar entre los días 18 y 20 de agosto en el CN Javea. La regata será grabada por la productora Panorama, que la retransmitirá también por televisión a toda su parrilla informativa. El Campeonato Autonómico por equipos de Óptimist de la Comunitat Valenciana es la prueba que clasificará al mejor equipo para representar a la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España de Óptimist por Equipos; pero además, clasificará a los ocho mejores equipos de la Comunitat Valenciana para la regata de Team Racing que se celebrará en el Puerto de Alicante con motivo de la salida de la Volvo Ocean Race.

Está Organizado por el Club Náutico Jávea con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, y contará con la asistencia técnica de la Academy de la Volvo Ocean Race.

El Campeonato Autonómico de Óptimist por Equipos es una regata cerrada a clubes adscritos a la FVCV. El ganador de la regata se clasificará para representar a la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España por Equipos de Clubs, que se celebrará en Gijón durante la primera semana de septiembre.

Pero además, el Campeonato Autonómico Clasificará a los 8 primeros equipos de la Comunidad Valenciana para la regata de Team Racing que se celebrará en el Puerto de Alicante con motivo de la salida de la Volvo Ocean Race, en octubre. Estos equipos podrán disfrutar no solo de dos días de regata sino de varias actividades encuadradas en la “Volvo Ocean Race Experience”.

Subir