elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Varias Asociaciones rechazan la manifestación convocada para esta tarde

    Hasta tres asociaciones diferentes de Xàbia han presentado por registro de entrada tres escritos en los que se desvinculan de la manifestación convocada para esta tarde. La Asociación de Vendedores del Mercat, la Asociación de Comerciantes de Aduanas del Mary la Asociación de Restauradores de Xàbia han querido mostrar de este modo su deseo de no ser vinculados con la protesta ni tampoco con los motivos expuestos en su convocatoria.

    En este sentido, los documentos presentados expresan el interés de las entidades en seguir colaborando con el ayuntamiento en aras de aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente para superar este momento de difícil situación económica.

    Asimismo, desde los comerciantes del Puerto y los restauradores de la localidad han querido mostrar su apoyo al consistorio en lo que respecta a las diferentes obras que se ejecutarán tanto en Aduanas como en el Arenal durante este 2009 y que supondrán una gran mejora para ambas zonas.

    comentario 1 comentario
    LOLO
    LOLO
    27/02/2009 04:02
    AIXO ES FALS I MENTIDA

    Ja sabeu que esta noticia es falsa i esta manipulada. Els comerciants del mercat van assistir i formaven part de la manifestacio

    Subir