elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación benéfica 'Todos Juntos Jávea' destinó en 2013 un total de 13.500 euros a ayudar a familias de Xàbia

La asociación benéfica 'Todos Juntos Jávea' destinó en 2013 un total de 13.500 euros a ayudar a familias de Xàbia
  • La directiva de la ONG se ha reunido hoy con el alcalde

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el concejal de Relaciones con los Residentes, Oscar Antón, han recibido esta mañana a la directiva de la asociación benéfica Todos Juntos Jávea. Esta pequeña agrupación creada en el municipio a mediados de 2011 ha querido explicar a los representantes municipales la valiosa colaboración que mantienen con el área de Servicios Sociales y avanzarles algunos de sus proyectos futuros. En este sentido, gracias a los eventos benéficos organizados durante el año pasado y los donativos de sus miembros, en 2013 realizaron un donativo total de 13.500 euros.

Se trata de ayudas directas a familias del municipio con problemas económicos y a los que ayudan con gastos para la educación o comedor escolar, entre otros. Pese a que una de las peculiaridades de esta asociación es su marcado carácter internacional (en su directiva hay residentes de muchas nacionalidades), Todos Juntos Jávea centra su labor solidaria exclusivamente en Xàbia. El alcalde ha agradecido en nombre del Ayuntamiento el importante apoyo que presta la ONG al área de Servicios Sociales en un momento en que es vital dada la situación de muchas familias. También les ha brindado la colaboración del Consistorio.

Todos Juntos Jávea es una asociación abierta a dar la bienvenida a nuevos miembros. Los que estén en disposición de ayudar a los demás pueden saber más de la asociación o contactar con ellos en la página web http://todos-juntos-javea.com.

Entre sus eventos de más calado destaca el festival Música para Todos, aunque también realizan fiestas benéficas o excursiones culturales que sirven para recaudar fondos.

Subir