elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla en Xàbia sobre el comercio on line “de proximidad”

  • Será el martes por la tarde en las instalaciones de la EPA

La Concejalía de Fomento Económico de Xàbia, a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), ha programado para el próximo martes, 19 de noviembre, el segundo taller práctico dirigido a los comerciantes interesados en integrarse en la plataforma de venta on line Hadbos. La clase será en las instalaciones de la Escuela de Adultos (calle Ramon Llidó), en horario de 15 a 16’30 horas.

El proyecto Hadbos pretende promocionar y modernizar el comercio local de Xàbia, aprovechando las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y abarcando así al público que prefiere comprar desde su casa, dándole la credibilidad y confianza que supone tener cerca el comercio físicamente. Es por tanto una apuesta por el comercio on-line “de proximidad”.

Desde el departamento de Fomento Económico, que dirige Juan Luis Cardona, aconsejan inscribirse para reservar plaza, aunque la charla estará abierta a todos. Para más información o inscripciones los interesados pueden pasarse por las oficinas de la concejalía en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Subir