elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura abre la preinscripción para los talleres dirigidos a mayores de 30 años

    El departamento municipal de cultura abrirá la próxima semana el periodo de preinscripción para los talleres dirigidos a mayores de 30 años. El plazo para reservar plaza en cualquiera de los cursos ofertados estará abierto hasta el 27 de septiembre y debe de formalizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ Amanecer de España, núm. 2) en horario de 9 a 14 horas.

    Como indican desde Cultura, solo se realizarán los talleres que tengan un mínimo de 15 participantes preinscritos. A principios de octubre se avisará telefónicamente o por correo electrónico a los que hayan obtenido plaza para indicarles cómo pagar la tasa y formalizar la matrícula.

    Como es habitual, todos los cursos se realizan en las distintas dependencias municipales en horario de tarde y entre semana, aunque en algunas materias concretas también habrá turno de mañana. Este año se ofertan talleres de Técnicas básicas de cerámica, pilates, sevillanas, danza oriental, cata de vinos nivel I y nivel II, yoga, cocina, acuarela, restauración de muebles nivel I y nivel II, fotografía y teatro. Pueden consultar los horarios y precios de cada materia en la página web www.ajxabia.org

    Subir