elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura estrena una nueva web específica sobre las exposiciones que programa en las salas municipales

  • El portal también servirá para que los artistas presenten sus proyectos

Los aficionados al arte tienen desde ahora un nuevo canal para estar informados de las exposiciones que ofrece el Ayuntamiento de Xàbia en las tres salas de gestión municipal: el Museo Soler Blasco, la Casa del Cable y el Centro de Artes Lambert en la Casa de Tena.

La web www.artxabia.com permitirá consultar cuales son las muestras en cartel, su horario de visitas y conocer mejor a los pintores, fotógrafos, escultores o artistas que exponen su obra en Xàbia. En este portal también se puede repasar exposiciones ya pasadas y saber con antelación las que ya están programadas. También hay una zona destinada a los artistas que quieran exponer en la que se les permite contactar con el departamento que gestiona las salas y presentar sus obras más recientes para que les tengan en cuenta a la hora de programar.

La edil de Cultura, Empar Bolufer, ha señalado que con esta nueva herramienta se pretende acercar más a la población una importante oferta cultural que tienen a su disposición en el municipio.

Subir