elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de tiro de la policía local de Jávea, queda tercero en el campeonato provincial de 2008

El equipo de tiro de la policía local de Jávea, queda tercero en el campeonato provincial de 2008

    El pasado día 12 de diciembre, se celebró en la ciudad de Elche, el VII Campeonato de Tiro Provincial para Policías Localesde Alicante, este evento deportivo está dedicado en “Memorial a José Antonio Cañete”, compañero de la Policía Local de Elche que falleció en acto de servicio.

    Al Campeonato que se realizó en las instalaciones deportivas de la Sociedad de Tiro Olímpico de esa ciudad, acudieron 82 tiradores, en representación de 10 Cuerpos de Policía Local de las diferentes poblaciones como Alcoy, Aspe, Calpe, Elche, Novelda, Petrel, Jávea, Santa Pola, Torrevieja, Villena y un equipo de la Guardia Civil de Alicante, un equipo del Ejercito del Aire, dos equipos de funcionarios de prisiones y varios invitados.

    La entrega de trofeos fue realizada en el vino de honor, donde participantes, autoridades de Elche y demás asistentes compartieron una grata velada de convivencia. El equipo de Jávea, compuesto por el Oficial Fernando Escolano, Pedro Luís Cholbi, David Donate y Benjamín García, obtuvo 948 puntos, a tan solo 1 punto de quedar en 2º puesto de la clasificación.

    Subir