elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tenista David Ferrer asistirá a la gala del Deporte de Xàbia

  • La fiesta anual del deporte local es este domingo por la tarde

La gran familia del deporte de Xàbia se reúne este domingo 16 de diciembre en su gala anual, una fiesta de convivencia y felicitaciones que desde hace unos años se celebra en el mismo pabellón municipal “Miguel Buigues Andrés”. Según avanzan desde el departamento de Deportes, las puertas del Palau se abrirán a todos aquellos que quieran compartir este evento social con acceso gratuito. A partir de las 18 horas se podrá disfrutar con las distintas demostraciones que los clubes locales harán de disciplinas deportivas por como kárate, muay thai, gimnasia rítmica o ajedrez. Exhibiciones que se prolongarán hasta poco antes de las siete de la tarde, cuando la XIV Gala de l’Esport arrancará con una actuación de baile moderno a cargo de las alumnas de la escuela Endanza, quienes a lo largo de la fiesta también harán otra demostración de aeróbic juvenil.

En la gala se harán públicos los reconocimientos a los deportistas locales que mejor temporada han cuajado este 2012, entre ellos, el tenista David Ferrer, quien ha confirmado su asistencia a la fiesta local del deporte de su municipio natal. Ferrer ha cerrado una de sus mejores temporadas deportivas con títulos como el máster 1000 Paris-Bercy.

Ahora, el tenista recibirá el calor y reconocimiento de sus vecinos junto a otros deportistas en la fiesta anual que organiza el Ayuntamiento y en la que también se hace entrega del galardón Maurice Cheutin a personas que destacan por su dedicación activa al fomento del deporte en Xàbia.

Subir