elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàbia celebra el próximo fin de semana la elección de reinas de Fogueres y la Gala del Deporte

    El próximo fin de semana, el Palau d’Esports de Xàbia acogerá dos importantes actos de la agenda social del municipio: la elección de las reinas, damas y presidentes para les Fogueres de Sant Joan 2013 y la Gala del Deporte. Como es habitual en los últimos años, ambos acontecimientos se planifican juntos para ahorrar en gastos y optimizar recursos.

    La primera cita es con la fiesta: la noche del sábado 15, a partir de las 22 horas. Una gala emocionante para los quintos del 2013 y que también tendrá su vertiente solidaria ya que la recaudación servirá para apoyar la lucha contra el cáncer. Las entradas, con un precio de 10 euros, se pueden conseguir de forma anticipada contactando con los festeros o la comisión, y la misma noche del sábado en taquilla.

    Completa el fin de semana la XIV edición de la Gala del Deporte, la fiesta anual del deporte local en la que se reúnen todos los clubes del municipio y el Ayuntamiento para rendir homenaje a los mejores deportistas del año. En esta gala también se hará entrega del galardón Maurice Cheutin a personas que destacan por su dedicación activa al fomento del deporte en Xàbia.

    Subir