elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Educación de Xàbia organiza un aula de teatro infantil

  • La actividad está dirigida a mejorar las capacidades comunicativas y creativas de los niños

La concejalía de Educación de Xàbia, a través del Gabinete Psicopedagógico, está preparando una nueva actividad pedagógica en el municipio: el aula de teatro infantil.

Este taller está enfocado a mejorar las capacidades comunicativas, comprensivas, expresivas y creativas de los niños y niñas a través de una actividad dinámica y divertida. Entre las capacidades que se trabajarán en el aula están la concentración, la habilidad lectora, la improvisación, la relajación o valores como la colaboración, la responsabilidad.

El curso va dirigido a los alumnos de 5º de primaria de los centros escolares del municipio de Xàbia, será impartido por la pedagoga municipal y contará con la colaboración de aficionados al teatro.

La actividad tiene carácter gratuito y, desde el 30 de octubre, se impartirá todas las tarde de los martes (de 17 a 18’30 horas) en el Conservatorio, prolongándose durante todo el curso escolar.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos deben de hacerlo cuanto antes en el Centro Social, ya que las plazas son limitadas. Para más información pueden llamar al Centro Social a los teléfonos 96 5794142 o al 965790500, marcando la extensión 1800.

Subir