elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ADL de Xàbia ofrece un curso dirigido a empresarios que quieran conocer técnicas para imulsar sus ventas

  • La actividad formativa es gratuita pero es obligatorio inscribirse

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Xàbia ha abierto la inscripción para las IV jornadas sobre comercio y empresa que se ofrecerán el próximo miércoles 17 de octubre gracias a una subvención del Área de Fomento y Desarrollo de la Diputación de Alicante.

La acción formativa titulada “Venta, innovación, adaptación” es gratuita, está dirigida a comerciantes, empresarios y emprendedores y se desarrollará desde las 10 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura, con una duración de ocho horas que incluye una pausa para la comida. El principal objetivo que abordará la ponente, María José Fuster, es trasmitir técnicas para desarrollar las habilidades específicas para impulsar las ventas y dar un nuevo enfoque a los negocios. Además de las exposiciones teóricas, se emplearán metodologías prácticas y se realizarán ejercicios.

Para más información, los interesados pueden llamar al 96 579 3604 o pasarse por la ADL, en las oficinas del número 5 de la calle Roques. Las plazas son limitadas.

La Agencia de Desarrollo Local, dentro de la concejalía de Fomento Económico que coordina Juan Luis Cardona, también informa de los cursos que ha planificado el Creama para este curso, algunos de ellos de carácter gratuito y otros que exigen pago de matrícula. Entre los gratuitos están los de idiomas como inglés o alemán, además de otros dirigidos a informadores de turismo local o sobre Nuevas teconologías dirigidas al autoempleo, ambos con el patrocinio de Obra Social CAM.

El resto de materias que se ofertan son: creación y gestión de empresas, informática, monitor deportivo, manipulador de alimentos o energías renovables.

Por último se reseñan los cursos subvencionados por el Servef y dirigidos a colectivos específicos, como jóvenes. Este año los talleres son de jardinerías y de mantenedor/reparador de edificios. Para ampliar información también pueden dirigirse a las oficinas de la calle Roques.

Subir