elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La lluvia respeta las jornadas de “tapeo” en Xàbia

La lluvia respeta las jornadas de “tapeo” en Xàbia
  • La asociación Xàbia Histórica, satisfecha con los resultados de esta fiesta de la gastronomía y promoción de sus locales

MÁS FOTOS
La lluvia respeta las jornadas de “tapeo” en Xàbia - (foto 2)
La lluvia respeta las jornadas de “tapeo” en Xàbia - (foto 3)
La lluvia respeta las jornadas de “tapeo” en Xàbia - (foto 4)

La Asociación comercial Xàbia Histórica ha mostrado su satisfacción por la afluencia de asistentes a las sextas jornadas de “Tapeo” que organizan cada otoño en el municipio. El colectivo arriesgó a no suspender este popular evento a pesar de las malas predicciones meteorológicas, por lo que recibieron con alivio el buen tiempo que acompañó durante las dos sesiones de mañana del sábado y domingo. La lluvia solo aguó la fiesta del sábado por la noche, ya que hubo que cerrar antes de lo previsto.

No obstante, el balance global de las jornadas, que se organizan básicamente como campaña de promoción de los muchos bares, tascas y locales de copas del Centro Histórico, ha sido positivo. Fueron miles los tiquets de degustaciones que se vendieron en las instalaciones de la Plaza Constitución donde los asistentes pudieron catar pinchos, arroces, montaditos y tapas típicas, además de sabrosos dulces, vinos y cócteles.

Asimismo, como siempre, el buen ambiente protagonizó este evento, que también tuvo un espacio dedicado a los niños con juegos populares e hinchables.

Subir