elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Fotográfica de Xàbia estrena la exposición 15 mirades en la Casa del Cable

  • Un conjunto de pinturas de Aurelia Masanet se mostrará en la Casa de Tena

Dentro de la programación anual de exposiciones, el Ayuntamiento de Xàbia inaugurará la próxima semana dos nuevas muestras en las salas municipales de la Casa del Cable (en Duanes) y Casa de Tena (en el Centro Histórico).

La primera exposición que protagoniza el mes de septiembre tiene como centro la fotografía. Titulada “15 mirades” recopila imágenes captadas por varios fotógrafos del municipio que forman parte de la Agrupación Fotográfica de Xàbia como son Genoveva Regidor, Rainer Brockhaus, José Manuel Climent Llobell, Francisco Catalá, José El Gallo, Ivan Almazán, Juan Carlos Hernández Melero, Toni Sanchis, Cosme Moncho, Patricia Girón, Pepe Sart, Manolo Salmerón, Vicente de Miguel, José Ramón Hernández Melero y Loek Groenendijk. La inauguración será el jueves, 6 de septiembre, a las 20’30 horas en la Casa del Cable, en el paseo Marina Española de Duanes del Mar. Estará en cartel hasta el 30 de septiembre, de martes a sábado de 10’30 a 13’30 horas y de 19 a 23 horas, además de los domingos de 10’30 a 13’30 horas.

La apertura la segunda de las exposiciones será el viernes 7 de septiembre por la tarde. A partir de las 20 horas se podrá disfrutar de la obra de la pintora de Alcoi Aurelia Masanet, que tendrá sus cuadros hasta el 29 de septiembre en el Centre de Arts Lambert, en la casa de la antigua farmacia de Tena (calle Mayor 43). Está abierto a visitas de martes a viernes de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas, mientras que los sábados solo está abierto por las mañanas.

Subir