elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación comarcal de estudiantes informará en Xàbia sobre el transporte universitario a Valencia

  • Se atenderá el lunes y martes de la próxima semana en la Casa de Cultura

La Asociación de Estudiantes de la Marina Alta (AEUMA) estará el lunes y martes de la próxima semana en las oficinas de Monjove (en la Casa de Cultura de Xàbia) informando a todos los interesados en utilizar los autobuses especiales para universitarios que salen de Xàbia hacia Valencia. El horario de atención será de 10 a 14 horas por la mañana y el lunes también de 17 a 20 horas.

El colectivo estudiantil avanza que, para este curso, han concertado con la empresa de transporte un precio cerrado para el primer cuatrimestre (de septiembre a enero) por 240 euros que incluye una treintena de viajes directos, con única parada en Gata de Gorgos. Asimismo, hay que abonar 10 euros más en concepto de cuota de inscripción a la asociación, requisito necesario para beneficiarse de esta tarifa y de los vehículos que a Valencia cada domingo y regresan los viernes.

Desde AEUMA apuntan que, como todos los años, existe la posibilidad de contratar solo medio abono-solo idas o vueltas- aunque esto quedará condicionado a que no se hayan cubierto todas las plazas del servicio completo, a las que se les dará prioridad.

La información y matrícula de este servicio para estudiantes se dispensará en Monjove, la planta baja de la Casa de Cultura de Xàbia, en la plaza de Baix.

Subir