elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un nuevo juego infantil refuerza las instalaciones de ocio de la playa del Arenal

Un nuevo juego infantil refuerza las instalaciones de ocio de la playa del Arenal

    La playa del Arenal de Xàbia ha estrenado estos días un nuevo bloque de juegos para niños. La atracción infantil, ubicada en el extremo sur de la playa cuenta con toboganes, una especie de rocódromo y una pasarela. La edil de playas, Doris Courcelles y el alcalde, José Chulvi han supervisado esta mañana la instalación, que ha sido realizada por los trabajadores del departamento de Medio Ambiente Servicios y que ya disfrutan los muchos niños que visitan esta concurrida playa.

    El juego ha supuesto una inversión de 20.000 euros y fue una de las elegidas por los ciudadanos dentro del apartado de presupuestos participativos. Según explican desde el departamento, el bloque cuenta con todas las medidas de seguridad y está fabricado con materiales de alta calidad para evitar el rápido deterioro que provoca estar junto al mar.

    Con este nuevo servicio, el Arenal refuerza su oferta de ocio activo, ya que cuenta con cinco módulos de juegos infantiles, varias redes para practicar volei playa, dos zonas para fútbol y una para básquet además de un circuito biosaludable con aparatos pensado para que los adultos hagan ejercicios de mantenimiento y musculación.

    Subir