elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito del primer campamento de inglés para jóvenes organizado por el Ayuntamiento de Xàbia

Éxito del primer campamento de inglés para jóvenes organizado por el Ayuntamiento de Xàbia

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia ha finalizado con éxito el primer campamento de inglés para jóvenes. Esta actividad educativa y de ocio finalizó contó con la participación de 46 jóvenes del municipio con edades de entre 12 y 17 años, que convivieron ocho días en el Albergue l’Oroneta, en el municipio de Teulada.

    Según explican desde el departamento de dirige Tere Bisquert, durante los días del campamento, los jóvenes disfrutaron de cinco horas diarias de inglés combinadas con actividades lúdicas diversas que incluían piscina, gimcanas, noche del terror, manualidades o deportes, entre otras.

    Estas actividades estaban organizadas por un coordinador y tres educadores pertenecientes a la empresa Amanida de Projectes, mientras que las clases fueron impartidas por tres profesores nativos de la Academia de idiomas Españolé.

    “Las valoraciones por parte de padres y participantes, no han podido ser más positivas. Muchos de ellos ya están deseando volver el año próximo” indica la concejala, que añade que muchos padres han propuesto que el próximo año el campamento se prolongue a dos semanas de duración.

    Subir