elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàbia despide el mes de julio con un festival de música electrónica

Xàbia despide el mes de julio con un festival de música electrónica
  • El evento permite la entrada de menores pero no que consuman alcohol

La oferta de música y ocio para este verano en Xàbia incorpora un nuevo festival de música electrónica pensado para la gente joven. El “inspiration electronic music festival” será el último sábado del mes, el 28 de julio, y en la zona del pueblo, concretamente en aparcamiento de la Avenida Palmela, y se prolongará desde las 21 a las 4.30 horas. Promovido por una empresa privada cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud cuya responsable, Tere Bisquert, ha explicado el apoyo municipal a este evento que permitirá a los jóvenes el poder disfrutar de un festival a su gusto sin tener que salir del municipio y, se espera, sea un gancho para atraer a visitantes a la hostelería y comercio de Xàbia. El espacio para este evento se ha elegido por su fácil limpieza, acceso cómodo y por estar cerca de uno de los aparcamientos públicos.

Como ha detallado su organizador, Sisco Vallés, el festival contará con DJ’s de primer nivel especializados en distintos tipos de música. Así estará Camilo Franco (residente de la discoteca Space de Ibiza), José Coll (referente del remember), Alex de Guirior (quien pinchó en la boda del conocido futbolista Andrés Iniesta), Robert Sevillano o los valores de la comarca Pablo Gisbert y Santi Bertomeu. El evento contará con una animación “espectacular”, según el promotor, y ofrecerá precios populares en las barras. Las entradas tendrán un coste anticipado de 10 euros y 15 en taquilla.

Una de las principales novedades de este festival es que admitirá la entrada de menores a partir de los 16 años (hay un límite reducido de este tipo de entradas). No obstante, tendrán prohibido beber alcohol dentro del recinto, por lo que se distinguirán del resto de público por el color de las pulseras identificativas que todos los asistentes lucirán en sus muñecas. Según ha garantizado la organización, habrá 30 vigilantes para garantizar la seguridad.

Subir