Dimecres 20 de Setembre de 2017

-Amjasa sustituye las tuberías de la zona de Tarraula que habían sido taponadas por la acumulación de cal :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  xabia
08/06/2012 | elperiodic.com  

Amjasa sustituye las tuberías de la zona de Tarraula que habían sido taponadas por la acumulación de cal

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La empresa municipal de aguas de Xàbia está trabajando en la solución de unos problemas graves en las tuberías de distribución de la zona de Tarraula provocados por la acumulación de cal. La empresa comunica que, tras la sustitución de los tramos más afectados y la remodelación de los antiguos nudos de válvulas, los problemas de suministro ya han quedado solucionados y avanza que en los próximos días se repondrá la pavimentación de las calles afectadas. Ante los problemas que hayan podido sufrir los abonados de esta zona, Amjasa agradece la paciencia y pide disculpas.

Según explican desde la firma hídrica, ha sido necesario abrir hasta 10 catas para destaponar unas tuberías que durante muchos años han ido acumulando importantes incrustaciones de cal debido a la dureza propia del agua de suministro. Además, el problema se ha agravado al tratarse de una zona de municipio de muy poca recirculación de agua y donde, a excepción de la época estival, viven muy pocas personas. Esta circunstancia favorece que la cal propia de nuestras aguas se precipite de forma solida en las tuberías, produciendo una serie de tapones en las tuberías que frenan el caudal de agua.

Amjasa, no obstante, garantiza la entera calidad del agua suministrada, que los clientes pueden comprobar en la página web www.amjasa.com mediante las constantes analíticas del agua.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/09/2017 - Desde el centro
Responsabilidad del gobernante
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil