-El Ayuntamiento de Xàbia sacará a licitación el mantenimiento de los parques y jardines divididos en cinco lotes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 6 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

El Ayuntamiento de Xàbia sacará a licitación el mantenimiento de los parques y jardines divididos en cinco lotes

28/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los autónomos y empresas interesados en optar a estas contratas deben de inscribirse en el registro

El Ayuntamiento de Xàbia ha dividido en cinco lotes el bloque de parques y jardines del término municipal de los que no se encarga la brigada municipal y, en breve, sacará a licitación su mantenimiento. La cuantía de los contratos permite a la Administración Local regir la adjudicación por el proceso de negociado, es decir, que invitará a varias empresas del municipio y después elegirá la oferta más ventajosa. En este sentido, ahora se ha abierto un periodo de 15 días para que las empresas o autónomos interesados en optar a estas contratas soliciten ser tenidos en cuenta en este procedimiento. Para ello han de presentar antes del viernes 8 de junio una solicitud en el registro municipal (en las oficinas de atención ciudadana de la Avenida Amanecer número 2) en la que deben de adjuntar documentación justificativa de su experiencia en el sector de la jardinería y demostrar que no incurren en ninguna circunstancia que les impida contratar con la administración pública.

Los lotes que en breve se licitarán son todos para un año (con posibilidad de prorrogar a un segundo excepto los dos que superan los 45.000 euros) y abarcan: ajardinamiento (interior y exterior) del Cementerio nuevo Municipal y ajardinamiento del Cementerio Antiguo. (24.820,55 euros), parque Montaner, parque Reina Doña Sofía, parque Avenida Palmela y parque de la Plaça de Xàtiva (51.896,84 euros), jardín de robinias y almeces de ambos lados de la Avenida del Puerto, ambos lados de la Avenida, rotonda y zonas ajardinadas en el cruce de las avenidas del Puerto y Ausias March, parte central y arbolado de las aceras laterales de la Avenida Ausias March hasta el puente del río Gorgos y seto perimetral de la rotonda, parque de la plaza Montserrat Caballé y arque de la pinada del port (18.803,20 euros), Avenida Augusta desde el puente del Río Gorgos hasta el canal de la Fontana, paseo central, zonas ajardinadas y aceras de la calle Milán, parque de la calle Venecia, parque de la Avenida Augusta junto supermercado Mercadona, parque en calle Genova -entre las calles Vecenza y Cagliari-, arbolado y zonas ajardinadas de las calles perpendiculares a la Avenida Augusta, alcorques y zona verde de la calle Parma (45.127,68 euros), parque forestal Cansalades, parque forestal Pou dels Albanells, parque del Rafalet y parque forestal de Cap Martí (30.085,12 euros).

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil