elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un grupo de residentes de Xàbia abre una nueva tienda benéfica para apoyar a los enfermos de cáncer

Un grupo de residentes de Xàbia abre una nueva tienda benéfica para apoyar a los enfermos de cáncer
  • El concejal Oscar Antón muestra su apoyo a MABS y destaca su gran labor altruista

MÁS FOTOS
Un grupo de residentes de Xàbia abre una nueva tienda benéfica para apoyar a los enfermos de cáncer - (foto 2)
Un grupo de residentes de Xàbia abre una nueva tienda benéfica para apoyar a los enfermos de cáncer - (foto 3)

El concejal de Relaciones con los Residentes de Xàbia, Oscar Antón, ha estado esta mañana apoyando a MABS, un grupo británico de ayuda a enfermos de cáncer, que ha abierto una nueva tienda de segunda mano en el municipio para recaudar fondos. El local está en la Avenida París número 6 y por el momento ofrece un gran surtido de muebles y elementos del hogar, aunque en breve también tendrá ropa de segunda mano

Este establecimiento de carácter benéfico funciona gracias al donativo de muebles o enseres que después la asociación pone a la venta a precios económicos. Lo recaudado se destina a financiar servicios de apoyo a personas enfermas de cáncer; desde traductores para que acompañen a los pacientes a la clínica u hospital, medios de transporte, equipamientos y sobre todo, información sobre la enfermedad o tratamientos y apoyo moral.

MABS es un grupo con presencia en toda la franja mediterránea que se constituyó por personas que han sobrevivido al cáncer y puedan ayudar a otros enfermos con conocimiento de causa. En este sentido, Antón ha agradecido la labor altruista de estos residentes que dedican su tiempo a atender las tiendas de caridad y apoyan y orientan a personas que atraviesan un momento muy duro en sus vidas.

Subir