elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monjove organiza un campamento de inglés para los jóvenes de Xàbia

  • Los inscritos pasarán una semana en el albergue de Teulada en la que combinarán aprendizaje con profesores nativos y actividades de ocio

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia ha organizado a través de Monjove un campamento de inglés para jóvenes de entre 12 y 17 años. Como explican desde la concejalía que dirige Tere Bisquert, esta semana intensiva para aprender idiomas será del 15 al 22 de julio y el lugar de alojamiento será el albergue de Teulada.

El precio es de 165 euros e incluye el alojamiento, pensión completa y cinco horas de inglés cada día impartidas por profesores nativos, además de animaciones de tiempo libre controladas por monitores, piscina, excursiones, gincanas, noches temáticas, actividades de teatro, baile y manualidades. La intención es que los jóvenes aprendan y se diviertan al mismo tiempo.

En cuanto a la programación de las clases, está pensada para incluir todos los aspectos necesarios para conocer a fondo la lengua inglesa: vocabulario, comprensión oral, lectura, pronunciación, escritura y gramática.

Está dirigido a jóvenes empadronados en Xàbia el plazo de inscripción de hasta el viernes 18 de mayo. Los interesados deben de pasar por las oficinas de Monjove en la Casa de la Cultura a rellenar su formulario (que ya se puede encontrar en la web de Monjove), de martes a viernes, de 9 a 13 horas o los sábados de 18’30 a 20’30 horas. Las plazas son limitadas.

Subir