elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El criminólogo Vicente Garrido presenta en Xàbia su primera novela

    El criminólogo y psicólogo Vicente Garrido Genovés presentará esta semana en Xàbia su última obra. Con “Crímenes Exquisitos”, coescrita con Nieves Abarca, Garrido se adentra por primera vez en el género de la novela, ya que hasta ahora su actividad literaria se había centrado en ensayos sobre perfiles criminales con libros como “El rastro del asesino”, “El psicópata”, “La mente criminal” o “Cara a cara con el psicópata.

    La cita literaria será el viernes a las 19’30 horas en la Casa de la Cultura y contará con la presentación a cargo del criminólogo y policía José Martínez Espasa. Asistirán el alcalde, José Chulvi, y la regidora Empar Bolufer.

    La sinopsis de “Crímenes exquisitos” reseña que la historia se centra en la investigación del asesinato de una joven en La Coruña que recuerda a otro acaecido meses antes en la abadía de Whitby, Inglaterra. La inspectora Valentina Negro, ayudado por el criminólogo Javier Sanjuán investigará el caso apoyados en Scotland Yard para resolverlo, atrapar al asesino y de paso mostrar lo más oscuro que se oculta la sociedad.

    Subir