elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La conselleria acepta posponer las obras en el paseo del Arenal de Xàbia hasta el mes de octubre

  • La junta de gobierno autoriza 15 licencias de obra

El director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda de la Generalitat, Vicente Dómine, ha notificado al Ayuntamiento de Xàbia la aceptación de los nuevos plazos para la ejecución del plan de renovación urbana del paseo del Arenal, incluido en el Plan de Inversión Productiva del gobierno valenciano.

Domine ha remitido un escrito dirigido al alcalde, José Chulvi, en el que asegura que tras consultar con los técnicos, su departamento “no ve inconveniente alguno” en aceptar el retraso de las obras hasta el mes de octubre, una vez haya finalizado la temporada estival. Por ello, el responsable autonómico incide en que su departamento hará todos los trámites oportunos para hacer efectiva esta decisión en el expediente e informa al Ayuntamiento que la mejora del paseo se iniciará en octubre del 2012.

El alcalde ha dado cuenta de esa notificación a los miembros de la Junta de Gobierno, reunida esta mañana y que, entre otros trámites, ha autorizado diez licencias de obra menor y cinco de obra mayor. Chulvi ha reiterado su agradecimiento a los responsables de la Conselleria de Infraestructuras por atender las necesidades del municipio, que dado su carácter turístico, no puede permitirse obras en la zona más concurrida en el verano.

Subir