elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio del Centro Histórico de Xàbia sortea una escapada romántica entre los que hagan sus compras por San Valentín

El comercio del Centro Histórico de Xàbia sortea una escapada romántica entre los que hagan sus compras por San Valentín
  • La asociación propone compras, gastronomía y tratamientos de belleza para celebrar el día de los enamorados

La asociación comercial Xàbia Histórica ha presentado esta mañana su nueva campaña para San Valentín. Como ha destacado el concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona, se trata de la primera vez que la propuesta, además de una oferta gastronómica temática, propone ventajas en otro tipo de comercios y salones de belleza como los de estética. “Se nota que la asociación ha cambiado la mentalidad de trabajo, que echa mano de imaginación y nuevas ideas para dinamizar el centro” ha añadido el regidor.

“Xàbia Histórica te lleva por los caminos del amor” consta de cuatro rutas especiales para seducir a los clientes. La ruta del deseo engloba la oferta de la hostelería y locales de copas que prepararán menús, cócteles o sesiones de baile especiales para el fin de semana anterior y el día de San Valentín (viernes 10 y sábado 11 y martes 14 de febrero).

Como elemento innovador se presentan “Las Estancias de la Belleza” que incluye a los más de diez gabinetes de estética o peluquerías del Centro Histórico que preparan ofertas en los tratamientos para ponerse guapo o guapa para la pareja. También está “La senda de las Oportunidades” que hace referencia a los 30 establecimientos del pueblo que siguen en campaña de rebajas y ofrecen oportunidades y descuentos a la hora de comprar el regalo perfecto para el día de los enamorados. Ambos enlazan con el cuarto pilar de la campaña comercial: la “Escapada Romántica”.

Y es que todos los comercios asociados entregarán desde este miércoles 1 de febrero al martes 14 de febrero unas papeletas a sus clientes con las que se participará en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas. El ganador de la escapada será el boleto cuya numeración coincida con las últimas cuatro cifras del número premiado en la ONCE del martes 14 de febrero. Todas estas acciones se reforzarán desde los propios comercios a través de las redes sociales.

Como ha indicado el presidente de la asociación Xàbia Histórica, la campaña de San Valentín es una más de las acciones de dinamización con las que los comercios refuerzan su presencia en fechas señaladas. “Una forma de competir sin complejos con otras zonas de ocio de la comarca a base de calidad, encanto y muchas opciones” ha añadido el empresario Juan Planelles.

Subir