-Cuentacuentos y marionetas para niños, este fin de semana en Xàbia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Xàbia
Cultura y Espectáculos

Cuentacuentos y marionetas para niños, este fin de semana en Xàbia

26/01/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Cultura también programa dos exposiciones y un concierto de piano

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia ha preparado numerosas actividades con acceso gratuito para mañana viernes y el sábado. A las 18 horas, como cada semana, habrá cuentacuentos infantil en la Biblioteca Municipal. Esta semana se relatará el clásico: La Cenicienta. También el sábado la programación está pensada para los más pequeños, ya que habrá dos sesiones de teatro de marionetas en la Casa de Cultura. La compañía Lluerna Teatre ofrecerá la obra Pinocho a las 17 y a las 18’30 horas.

En cuanto a otras citas culturales, mañana viernes a las 19 horas, en la sala de exposiciones Casa del Cable, en el paseo Marina Española, se inaugurará una exposición retrospectiva sobre la Penya la Marina, que este año celebra su 50 aniversario.

No será la única inauguración del día, ya que a las 20 horas, esta vez en el Centro Histórico, abrirá la muestra colectiva: Omplint el buit, a cargo de la Escola de Plàstica Experimental A. Vives de Gata. Esta exposición estará en la Casa Tena (calle Mayor 41) hasta el 18 de febrero.

A la misma hora, los aficionados a la música también tienen una cita: el concierto de piano de Mario Prisuelos dentro del ciclo de piano. El pianista interpretará obras de A. Soler, David del Puerto, Raquel Rodríguez, E. Granados, Alberto Carretero, M. de Falla, José Minguillón, I. Albéniz, J. Turina y Mario Carro.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil