elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1.500 niños han disfrutado de las tardes de Nadal Esportiu

1.500 niños han disfrutado de las tardes de Nadal Esportiu

    El concejal de Deportes de Xàbia, Juan Luis Cardona, quiere agradecer la colaboración a todos los clubes que se han implicado en la primera edición del Nadal Esportiu, celebrado durante las tarde de estas navidades en el Palau d’Esports. La campaña de ocio gratuita ha obtenido una gran aceptación entre los niños y jóvenes del municipio como demuestran las cifras de participación. Se estima que durante las tres tardes de actividades son 1.500 niños de entre 3 y 14 años los que han pasado por el pabellón para disfrutar del tenis, birlas, triciclo, pelotas saltarinas, rocódromo, péndulo, mazagol, tiro con ballesta, psicomotricidad, fútbol, hinchables, puntería, karate, judo, tiro con arco y gimnasia rítmica.

    Asimismo, estas jornadas han supuesto una buena oportunidad para los clubes que han querido promocionar sus distintas disciplinas y darse a conocer entre la población gracias a los talleres y actividades de estos días. En este sentido, Cardona quiere destacar la predisposición de los clubes de Karate Washinkai, Judo, Gimnàstica Ritmica Xàbia, Centre Excursionista, Club Arquers Tir amb Arc de Xàbia, club de Tennis Jávea, Acadèmia de Tennis Ferrer y Club d´Escacs Xàbia.

    El concejal también ha destacado el gran trabajo de los monitores participantes, sobre todo de Juan Rivero y, después de comprobar la buena aceptación de Nadal Esportiu, ha mostrado su intención de repetir la iniciativa el próximo año.

     

    Subir