elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El curso sobre redes sociales para Pymes empieza hoy en Xàbia con todas las plazas completas

    Esta tarde, 20 alumnos iniciarán en Xàbia un curso sobre redes sociales para pequeñas y medianas empresas. La formaciónm ofrecida a través del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad en la Marina Alta (Creama) está orientada a la dinamización del comercio y de las empresas de la localidad.

    Como ha indicado el concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona, este curso ha despertado un gran interés hasta el punto en que se ha tenido que dejar a nueve personas en lista de espera al no tener más ordenadores disponibles. Por este motivo, a partir de enero se programará otra vez con el fin de atender a estas personas y otras que quieran también matricularse.

    La formación, dirigida a empresarios que ya tienen su empresa constituida y que quieran aprovechar el potencial que suponen las redes sociales como facebook para las pymes (pequeñas y medianas empresas se prolongará hasta el 17 de enero. Las clases serán por las tardes en el Instituto Antonio Llidó hasta un total de 30 horas lectivas.

     

    Subir