elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento abrirá una bolsa de trabajo para peones de obra

    La junta de gobierno local de Xàbia ha aprobado esta mañana las bases de una nueva bolsa de trabajo que en breve se abrirá en el Ayuntamiento. En concreto es una bolsa para peones de la brigada de obras y de ahí se contratará de forma inmediata a una persona durante un año para cubrir la prejubilación de un operario y se creará un listado del que después se echará mano para suplir bajas u otras carencias en personal.

    Las bases de esta bolsa se publicarán durante los próximos días (se aconseja estar pendiente de la web municipal y del tablón de anuncios) y solo a partir de ese momento, los interesados pueden presentar durante un plazo de 20 días sus solicitudes en el departamento de personal (edificio central del Ayuntamiento). Para poder inscribirse se precisa el certificado de escolaridad o equivalente, del que deberá aportarse una copia, así como otra del Documento Nacional de Identidad.

    Los que cumplan estos requisitos participarán en un concurso, en el que deberán superar una prueba relacionada con la actividad de peón de obra, y después se completará la puntuación con un concurso de méritos, en el que se valorará la experiencia laboral previa y los cursos relacionados con el sector.

    Por otra parte, también en la junta de gobierno se han aprobado ocho licencias de actividad, cuatro cambios de titularidad de negocios y se han dado por caducadas otras 14 solicitudes.

    Subir