elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Creama Xàbia ofrece un curso sobre redes sociales a los pequeños y medianos empresarios

  • La formación servirá para mejorar el marketing de la empresa y la relación con los clientes

El Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad en la Marina Alta (Creama) iniciará el próximo martes 22 de noviembre en Xàbia un curso denominado “Las pymes en las redes sociales”, orientado a la dinamización del comercio y de las empresas de la localidad.

Como indican desde la concejalía de Fomento Económico, que dirige el edil Juan Luis Cardona, esta formación está dirigida a empresarios que ya tienen su empresa constituida y que quieran aprovechar el potencial que suponen las redes sociales para las pymes (pequeñas y medianas empresas), autónomos, profesionales y emprendedores.

En el curso se enseñarán las claves de uso de Facebook para atraer más clientes, aumentar las visitas de la página web, incrementar las ventajas, pedidos, reservas o solicitudes, fidelizar clientes o contactar con otros usuarios potenciales. Asimismo, el curso mostrará como la red social también sirve para proyectar una imagen más profesional, mejorar la reputación de la firma o que el empresario conozca la opinión de los usuarios sobre sus servicios o productos, lo que le servirá para corregir los fallos que pueda haber en negocio adaptándolo al mercado. Por último, el asistente descubrirá claves para aumentar el número de seguidores en Facebook, lo que comporta una mayor difusión de su marca, mejorar la interacción con sus seguidores e incluso ser un buen community manager de su empresa.

El curso empezará el 22 de noviembre y se prolongará hasta el 17 de enero. Las clases serán en el Instituto Antonio Llidó, los martes y jueves, de 15.15 a 17.15 horas, lo que hace un total de 30 horas lectivas. El plazo para inscribirse se abrirá este lunes, 7 de noviembre y hasta el 18 del mismo mes en las oficinas del Creama Xàbia, en el carrer Roques.

Subir