elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Basquet organiza el I Trofeo Joventut Xàbia

  • La competición se dirige a equipos infantiles y cadetes

El club de basquet Joventut Xàbia, en colaboración con el Ayuntamiento, realizará el próximo fin de semana del 24 y 25 de septiembre su primer trofeo en categorías infantil y cadete, tanto en equipos femeninos como masculinos. La inscripción cuesta 80 euros y está limitada a 15 jugadores por equipo. El plazo para apuntarse estará abierto hasta el lunes 19 de septiembre y los interesados pueden informarse enviando un e-mail a info@joventutxabia.org.

El trofeo constará de un máximo de dos grupos de cuatro equipos cada uno, en cada categoría, que se enfrentaran en liguilla, finalizando con los cruces entre los primeros clasificados. Así pues, todos los equipos participantes jugarán 3 partidos mínimo, que se desarrollarán de 10 a 22 horas en el Palau d’Esports Miguel Buigues.

El C.B. Joventut Xàbia se encargará de la asistencia sanitaria, ambulancia y agua para los equipos. Además, facilitará comida a precios populares a aquellos que quieran comer en el pabellón o les tramitará la reserva en restaurantes a los equipos que lo deseen y avisen con antelación.

Como explican desde el Club, la decisión de organizar esta competición responde al éxito que se cosechó en el torneo 12 horas realizado por el club en anteriores ediciones. Ahora se ha querido ampliar esta actividad a los equipos base, ofreciendo un trofeo en el que los equipos infantiles y cadetes puedan complementar la preparación para las diferentes ligas en las que se inscribirán en la temporada 2011-2012.

Subir