elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva oportunidad de asistir al Circo del Sol

    La asociación de pensionistas Amanecer de Xàbia volverá al Circo del Sol el próximo miércoles 24 de agosto. Después de comprobar la gran demanda de inscripciones que tuvo la primera de las excursiones (el pasado 3 de agosto) y de tener que dejar a gente en espera tras completar las 120 plazas de dos autobuses, el colectivo de jubilados está organizando una segunda salida en grupo para disfrutar de este espectáculo en la ciudad de Alicante.

    Las condiciones son las mismas: la entrada para los mayores de 65 años cuesta 40 euros y para el resto de adultos 43 euros. Los interesados ya pueden apuntarse en la oficina que tiene la asociación en el edificio del Centro Social (calle Rafael Echagüe) todos los martes y jueves de 9’30 a 12 de la mañana o bien llamando al teléfono 96 579 2389 y dada la gran demanda, se deberá abonar la entrada en el mismo momento de la reserva. La excursión saldrá de la Avenida de Palmela a las 16 horas del 24 de agosto.

    La obra que el Circo del Sol está representando en Alicante es Corteo (cortejo en italiano) y representa el desfile de personajes fantásticos tras la muerte de un viejo payaso del siglo XIX. El show incorpora los característicos números acrobáticos, de danza y teatro vanguardista que caracteriza al Circo del Sol.

    Subir