elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàbia vive dos noches de la mejor música dance con más de 10.000 asistentes

Xàbia vive dos noches de la mejor música dance con más de 10.000 asistentes
  • Gran éxito de asistencia en la presente edición de Summaland, más de 10,000 personas disfrutaron con artistas como Afrojack, Juan Magan, Victor Magan, Javi Mula...

MÁS FOTOS
Xàbia vive dos noches de la mejor música dance con más de 10.000 asistentes  - (foto 2)
Xàbia vive dos noches de la mejor música dance con más de 10.000 asistentes  - (foto 3)
Xàbia vive dos noches de la mejor música dance con más de 10.000 asistentes  - (foto 4)
Xàbia vive dos noches de la mejor música dance con más de 10.000 asistentes  - (foto 5)
Xàbia vive dos noches de la mejor música dance con más de 10.000 asistentes  - (foto 6)

La noche del viernes estuvo protagonizada por el holandés Afrojack, aclamado por un público que no se movió ni un milímetro bajo la cálida pero incesante lluvia que cayó esa noche y terminó con la actuación del talentoso barcelonés Javi Mula que demostró en una sesión llena de energía porque es uno de nuestros DJs más internacionales.

El sábado una perfecta noche de verano con un lleno total esperaba a los talentos del sello We love asere, capitaneado por el rey del dance Juan Magan, acompañado por Victor Magan, Josepo y Salgado. Una gran sorpresa al final de la noche, cuando Juan Magan junto a Javi Mula interpretaron en primicia su nuevo tema 'Kingsize heart', actuación que dio paso a un fin de fiesta con todos los artistas de la noche juntos en el escenario en una imagen que quedara en la memoria de los asistentes hasta la apertura de la edición del próximo año.

Subir