elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buigues: "Sólo podemos agradecer el apoyo de todos los vecinos durante toda la temporada"

Buigues: "Sólo podemos agradecer el apoyo de todos los vecinos durante toda la temporada"
    MÁS FOTOS
    Buigues: "Sólo podemos agradecer el apoyo de todos los vecinos durante toda la temporada" - (foto 2)

    El presidente de Xàbia Viva, José Buigues, agradeció el apoyo de todos los vecinos y amigos a todas las actividades que la asociación ha organizado durante esta temporada.

    Buigues hizo balance de la temporada, el pasado domingo durante una comida en el parque Pinosol, tras una excursión al Castell de la Granadella para regar los árboles que se plantaron hace dos meses, como parte de una de las acciones de la asociación.

    Buigues destacó que la entidad cuenta ya con cerca de 50 socios "lo que nos anima a seguir trabajando" por el patrimonio histórico de Xàbia y por la protección del medio ambiente, y comentó que entre ellos Xàbia Viva ya cuenta con casi diez socios que son residentes europeos, un aspecto que "nos reconforta".

    Durante esta temporada Xàbia Viva organizó el primer debate entre candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Xàbia, que según explicó Buigues "puso a prueba nuestra capacidad de organización" y señaló que el resultado fue "muy positivo".

    Asimismo, iniciamos el proyecto de reforestación en el Castell de la Granadella, en colaboración con el Servicio de Arqueología y el departamento de Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Xàbia.

    Para el futuro, Buigues avanzó que la asociación trabaja en nuevos proyectos que impliquen más a todos los ciudadanos y conseguir que el conjunto de los molinos de la Plana recuperen su esplendor.

    Subir