elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva Jávea valora negativamente los resultados de las elecciones

    La Junta Directiva de Nueva Jávea mantuvo en la tarde de ayer una primera reunión para valorar el resultado de las elecciones municipales celebrado el pasado domingo día 22 de mayo.

    La Junta ha valorado negativamente el resultado del partido en los comicios, que ha dejado su representación municipal en dos concejales, de los cuatro que consiguió en las anteriores elecciones.

    En los próximos días va a proceder a la realización de un análisis e informe de los resultados en cada una de las mesas, y del proceso de la campaña electoral llevada a cabo, con el fin de reflexionar sobre los posibles errores cometidos, que han llevado a tal pérdida de respaldo popular. Próximamente se convocará a los afiliados para informar y afrontar la responsabilidad de la pérdida de una parte importante de la confianza de los ciudadanos en tal proceso.

    Aun así, la Junta directiva ha valorado positivamente el nuevo mapa electoral, y la gran renovación de representantes que se ha producido en casi todos los partidos, proceso en cuya promoción han participado activamente desde su posición. Los representantes de Nueva Jávea han felicitado cordialmente al partido ganador de las elecciones y asumen con realismo las posibles nuevas posiciones que la nueva composición del consistorio permite.

    Juan Planelles, secretario general y cabeza de lista de Nueva Jávea, ha afirmado que "los resultados de las elecciones nos van a hacer reflexionar sobre como podemos comunicarnos mejor con los ciudadanos y mejorar y hacer más atractivas nuestras propuestas. En todo caso, y sea cual fuera el resultado de la formación del gobierno municipal, desde Nueva Jávea se va a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión para la mejora del municipio y el interés común de sus ciudadanos".

    Subir