elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Xàbia abre “el almacén de ideas” del proyecto municipal de Castelló a los vecinos

El PP de Xàbia abre “el almacén de ideas” del proyecto municipal de Castelló a los vecinos

    El Partido Popular de Xàbia ha vivido esta tarde su primera gran convocatoria ante las próximas elecciones locales y autonómicas. Unas 200 personas han asistido a la inauguración de la “Oficina del Candidato” del PP a la alcaldía de Xàbia, José Juan Castelló, en el centro histórico. Junto al secretario general del PPCV, Antonio Clemente, y dirigentes comarcales, el candidato José Juan Castelló ha defendido la apertura de la Oficina como “la apertura de mi proyecto político para una Xàbia mejor, más competitiva y más participativa a los vecinos y vecinas”. El popular se ha referido a la nueva instalación como un “almacén de ideas” que “quiero compartir con los xabiencs y donde quiero escuchar sus aportaciones y sugerencias”. Castelló también ha reivindicado “otra forma de gobernar; una administración moderna, cercana, transparente y de consenso; y una política de crecimiento económico y de empleo y de un turismo de calidad”.

    En su intervención en la nueva oficina (ubicada detrás del mercado municipal), el candidato popular a la alcaldía de Xàbia ha asegurado que la apertura de la Oficina, sin duda, representa el símbolo del espíritu de su gestión política: “simboliza una nueva forma de gobernar, abierta a los ciudadanos, moderna, rigurosa y de consenso bajo las siglas de un proyecto que afronta los retos de la nueva sociedad y todo ello haciendo partícipes a nuestro pueblo y escuchando sus sugerencias y aportaciones para afrontar un momento económico crítico”. En ese sentido, Castelló ha subrayado que “tenemos un proyecto para reactivar la economía y el empleo y sabemos qué herramientas y cómo utilizarlas para hacerlo”.

    Una alternativa para garantizar la “prosperidad, una oferta turística atractiva y de calidad, respetuosa con el medio ambiente y que nos permita situar a Xàbia entre los principales enclaves de la Comunitat”, ha expuesto el popular. En cuanto, a la gestión municipal ha apoyado unos “planteamientos austeros, realistas y acordes a la situación económica”.

    Castelló cerró su discurso aseverando que “quiero acercar la política a los ciudadanos, que nuestros vecinos confíen en que el cambio hacia otra gestión en nuestro ayuntamiento es posible y nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    “Tenéis al mejora candidato y al mejor proyecto para el futuro de Xàbia”.

     

    comentario 1 comentario
    tomás
    tomás
    14/05/2011 10:05
    Queremos participar

    Muy buena iniciativa. Con los medios que hay hoy en día, ¿por qué no se va a poder pedir la opinión del ciudadano? ¿Por qué no se le va a poder escuchar? Por una gestión más transparente, adelante José Juan.

    Subir