elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eduardo Monfort será el candidato de Bloc-Centristes de Xàbia

Eduardo Monfort será el candidato de Bloc-Centristes de Xàbia
  • La formación apuesta por la continuidad de un proyecto de ciudad sostenible y para las personas

MÁS FOTOS
Eduardo Monfort será el candidato de Bloc-Centristes de Xàbia - (foto 2)

La coalición Bloc-Centristes ha anunciado que Eduardo Monfort será el candidato a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Además del actual alcalde, repetirán en los primeros lugares gran parte de los concejales que durante los últimos seis años han hecho posible la puesta en marcha y consolidación de un proyecto de ciudad sostenible y para las personas. De hecho, según Eduardo Monfort "estamos convencidos que nuestra acción de gobierno ha sido decisiva para el pueblo pero todavía queda mucho para hacer".

El otoño de 2005 "cuando accedimos a la Alcaldía nos avanzamos al colapso urbanístico que se produjo después" de tal forma que "Xàbia ha salido reforzada como destino turístico de calidad y se ha posicionado como un lugar de referencia en el Mediterráneo".

Firmeza en la defensa de la riqueza paisajística
Según Monfort, con esta actuación "hemos conseguido tener una posición de ventaja respecto de nuestros competidores". Y eso se ha producido por "nuestra firmeza ante cuestiones tan importantes como la oposición a la ampliación del puerto y la protección de la riqueza paisajística como nuestro mayor activo económico". Ejemplos claros son la conservación del Saladar y la zona agrícola del Pla.

Durante los años de gobierno de Bloc-Centristes, "se ha hecho un esfuerzo importante para reactivar la economía local con la inversión de más de 70 millones de euros dando trabajo de forma directa a más de 150 empresas locales”.

Desde que Bloc-Centristes se hizo cargo del gobierno municipal, se ha avanzado hacia un modelo de ciudad amable, atractiva, moderna y humana. Bloc-Centristes quiere dar continuidad a un proyecto que garantice una sólida apuesta de futuro. Y ese proyecto tiene como candidato a Eduardo Monfort.

La presentación del candidato y de la sede electoral tendrán lugar mañana viernes 15 de abril, a las 20 horas en la Plaza de la Marina Alta (Correos).

 

Subir