elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vasbinder sitúa a Planelles y Catalá al frente de la lista de Nueva Jávea

    Juan Planelles, Paco Catalá y Ana Vasbinder encabezarán la lista de Nueva Jávea para las próximas elecciones locales del 22 de mayo, en una decisión que ha contado con el respaldo unánime de toda la Junta Directiva de la formación celebrada esta semana.

    Esta lista hace honor a la variedad y riqueza multicultural que conforma el conjunto de ciudadanos militantes y simpatizantes del partido. En ella existe una representación variada de personas de distintas procedencias, experiencias y culturas, a los que les une un único objetivo: mejorar Xàbia.

    La presidenta del partido, Ana Vasbinder, ha subrayado que al frente de la lista "estaremos tres personas con amplia experiencia en el sector municipal, pero detrás nos respalda un conjunto de extraordinarios ciudadanos con contrastada profesionalidad y con los que aspiramos a gobernar este pueblo con nuevas ideas, aplicando un gestión moderna y eficaz".

    Aparte de Planelles, Catalá y Vasbinder la lista la conforman las siguientes personas.

    4. Belén Quiroga
    5. Ángel Miralles
    6. Stuart Salter
    7. Ricardo Márquez
    8. Marja Schermacher
    9. Nina Olmedo

    El recién elegido candidato, Juan Planelles, ha manifestado su satisfacción por contar con el "mejor equipo posible que conjuga la experiencia de Ana, la profesionalidad de Paco, y el compromiso por Xàbia que represento en mi persona, para lograr el mejor gobierno que este pueblo necesita en este momento".

    Asimismo, ha admirado la generosidad de la presidenta del partido "al empujarnos a Paco y a mi a la responsabilidad de liderar este proyecto junto a ella, formando un equipo ganador y preparado".

    Y ha añadido, "este gesto demuestra la altura política de Ana hacia su municipio" y respecto al resto de integrantes de la lista Planelles ha alabado la profesionalidad y preparación de todos ellos, "con una mezcla de todas las sensibilidades que conforman nuestra ciudad".

    Por su parte, Paco Catalá, ha matizado que "aunque el objetivo final de nuestra formación es la de complementar el municipio de Xàbia con todos aquellos servicios necesarios para conformar una ciudad moderna y turística, a corto plazo, tenemos otros objetivos más modestos, pero igual de importantes: devolver la seguridad jurídica a las inversiones y mejorar la imagen urbana de todos los rincones de la villa".

    Por último, la presidenta de NJ, ha asegurado que se considera muy satisfecha del apoyo de tantas personas residentes en el municipio, preparadas para aceptar la difícil responsabilidad que va a suponer el gobierno de un Ayuntamiento como el de Xàbia tras "tantos años de deficiente gestión".

    "Estamos decididos a dar un cambio radical a las formas en que se ha venido gobernando el consistorio", y ha añadido "queremos contar con todos, nuestros candidatos saben que para conseguir estos objetivos necesitan del apoyo y la colaboración de los ciudadanos: tenemos la puerta abierta para escuchar y compartir ideas con asociaciones, vecinos y visitantes que quieran mejorar Xàbia".

    Subir