elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La carretera del Pla se reabre al tráfico

La carretera del Pla se reabre al tráfico
    La carretera del Pla vuelve a estar totalmente abierta al tráfico tras finalizar las obras que se estaban acometiendo en el tramo que atraviesa el Camí de la Fontana. Unos trabajos encaminados a mejorar el drenaje de este camino. Para ello, se han colocado unas canalizaciones de hormigón, cuyas dimensiones aumentarían en más del doble la capacidad de evacuación de agua para canalizarla hasta el propio Canal de la Fontana y evitar así inundaciones en caso de un posible desbordamiento del río Gorgos.

    El proyecto ejecutado por una empresa local, –el contratista es el empresario Manuel Olivares Sánchez-, tiene un presupuesto de 270.000 euros. Tras la reconstrucción del tramo que pasa por debajo de la carretera del Pla, los trabajos proseguirán en el resto de camino que accede al canal para darle más pendiente al trazado con el objeto de facilitar la evacuación del agua.

    El alcalde, Eduardo Monfort, y el concejal de Proyectos de Ciudad, Antonio Torres, han supervisado el resultado de las obras.

     

    Subir