elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo edita un programa trilingüe con los eventos de Xàbia

    El departamento de Turismo edita un programa en tres idiomas con los eventos de Xàbia. Se trata de una publicación mensual que incluye los actos culturales, festivos, deportivos, gastronómicos y demás actividades y acontecimientos que se celebran cada mes en la localidad xabienca.

    Esta programación, que ya está disponible en las Oficinas de Turismo y en dependencias municipales, “pretende centralizar en un mismo soporte los eventos más relevantes convirtiéndose así en un instrumento muy útil para la difusión y promoción de la oferta de Xàbia” , ha señalado el concejal de Turismo, Juan Moragues.

    Y es que, además de los que organiza el Ayuntamiento, en este folleto promocional “tienen cabida los que promueven las asociaciones y otras entidades locales que quieran servirse de esta herramienta”, según ha explicado el edil. Su contenido está traducido en valenciano, castellano e inglés, y su diseño mantiene la imagen de “Més Xàbia”, marca que lidera el proyecto de comunicación y que da nombre a la revista con información municipal que edita el Ayuntamiento de Xàbia.

    El concejal invita a las asociaciones, clubs y demás entidades que estén interesadas en publicitar sus actos en este programa de mano a dirigirse al departamento de Turismo. La programación se puede consultar en formato digital en la web del Ayuntamiento (www.ajxabia.com) y a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

     

    Subir