elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos convenios de colaboración

Nuevos convenios de colaboración
    MÁS FOTOS
    Nuevos convenios de colaboración - (foto 2)
    Nuevos convenios de colaboración - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Xàbia ha suscrito en las últimas horas nuevos convenios de colaboración con tres asociaciones de ámbito comarcal, cuya labor es de suma importancia para los colectivos a los que dirigen su actividad y en los que participan usuarios de Xàbia y de otros municipios de la comarca.

    Una de ellas es la Asociación Pro-Deficientes Psíquicos de la Marina Alta (APROSDECO), que gestiona servicios de atención a personas con discapacidad intelectual en el Centro Ocupacional de La Xara, donde acuden diariamente ocho usuarios del municipio xabienc con los que el ayuntamiento colabora en los gastos de desplazamiento.

    La colaboración municipal con la Associació d’Amics de la Marina Alta d’Ajuda als Maltalts Mentals (AMADEM) sirve para ayudar al desarrollo de alguna de las actividades que Amadem lleva a cabo, como el Programa psicoeducativo para personas con enfermedad mental, el servicio de orientación y asesoramiento o la campaña de sensibilización social.

    Y con la Asociación Comarcal Marina Alta de Ayuda al Drogodependiente (ACOMAAD) destina una ayuda para apoyarla en su acción con los drogodependientes y con los familiares de los enfermos.

    Subir