Dilluns 23 de Octubre de 2017

-ONCE meses sin tí :: Vox Populi :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
: Vox Populi

ONCE meses sin tí

18/02/2014 Nissanisson
recomendar
imprimir
recomendar
a mis favoritos
Ayer, 17 de Febrero se cumplieron ONCE MESES sin tu presencia; once meses de tu rápida e inesperada partida que nos dejó, a tus sobrinos, cuñadas y hermanos , anonadados y sin "casi" saber por qué dejaste este mundo para irte a otro mejor.

Surgen muchas preguntas que, por desgracia, algunas aún no tienen respuesta y otras, por el contrario, ya las tienen y se han demostrado.

Dicen que siendo como eras, difícilmente tomases tú esa decisión tan fuerte y trágica a la vez; hay quien opina y dice no creerse que tuvieras esa iniciativa que dio el fatídico resultado que ya conocemos; y lo dice una persona que te conoce de hace más de CUARENTA AÑOS (40 años, que se dice pronto...).

Dicen que... habiendo tantos sitios para hacer lo que hiciste, hacerlo desde donde lo hiciste... como que no cuadra... o era por algo en especial...

Hay quien ha ido más lejos aún y se atrevió a mandar un "correo privado a mi Facebook" diciendo que... "el único responsable de tu muerte es el Opus Dei y sus mafias asociadas. "Joer, ¡¡qué fuerte!!", ahí queda eso!!! (lo puedo demostrar porque lo tengo escrito y guardado).

También hay quien dice que siendo como eras de reservado, metódico, buen vestir, discreto, NO creen que te fueras como lo hiciste; no, no se lo creen, y menos en pijama y con una cazadora que ni te pega...

Pero "casi" todos coinciden que eras un buen hombre, excelente Sacerdote y persona muy humana, servicial, cariñoso, discreto.

De París, Roma, Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Las Palmas, Murcia, Valencia, Málaga, Toledo, Orihuela, Puerto del Rosario (Fuerteventura), San Lucar la Mayor, Coria del Río, Vecindario, Gandía, Chirivella,, Godella, Rocafort, Quart de Poblet, Requena, Onteniente, Cullera, Alcira, Carcagente, Gran Tarajal, El Time, hemos recibido muestras de condolencia por tu trágica muerte, y muy curiosamente, de tus íntimos amigos a los que hemos comunicado tu muerte, solo DOS nos han dado el pésame, uno por teléfono y el otro, que tiene un negocio en Gandía, me lo dió en persona; de los demás que lo sabían...NINGUNO, ni el más amigo tuyo que dice haber hablado contigo mucho últimamente y eso lo sabes porque lo has visto.

Once meses sin tí y parece que fué ayer... el tiempo pasa para todos y gracias a Dios tenemos la certeza confirmada que te fuiste como lo que eras... Sacerdos in Aeternum. SACERDOTE HASTA LA ETERNIDAD, le pese a quien le pese. Lo que hiciste desde febrero del 2012 hasta el 17 de marzo del 2013 tiene su perdón por Dios y por los hombres. Vive en el cielo y disfruta de la vida eterna que siempre defendiste como buen Sacerdote.

Abrazos para tí y nuestros Padres que están contigo.

 
J. M. Marti
Once meses sin ti
Once meses sin ti, once meses sin el Reverendo D. Juan José Martí Martínez, Sacerdote Católico y que era natural de Gandía (Valencia) y que falleció en trágicas circunstancias en Alicante, el 17 de marzo de 2013.
Enviado el 19/02/2014    

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil