Jueves 21 de Junio de 2018

Urdangarin Representante-Delegado de Telefónica - Artículo de opinión Vox Populi - elperiodic.com

Versión Clásica
Edición Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana : Vox Populi

Urdangarin Representante-Delegado de Telefónica

19/07/2012 Víctor Mengual Arrufat
recomendar
a mis favoritos
Telefónica y su Presidente César Alierta, ha renovado el contrato a su “Delegado-Representante” en Estados Unidos, Iñaki Urdangarin hasta julio de 2013, a pesar de los graves delitos que se le imputan como son la falsedad, fraude, blanqueo de capitales, prevaricación y malversación, delitos por los que le pueden caer 18 años de cárcel; pero claro, eso sí, si es condenado se le despedirá con un regalito, a saber, una indemnización de 4,5 millones. ¡Quién de nosotros los pudiera pillar, adiós crisis!

El marido de “Doña” Cristina y yerno del Rey seguirá cobrando 1,5 millones de euros anuales más otros 1,2 de retribución en especie. Esto es otra vergüenza más. Buen agasajo a un tan insigne y meritorio experto en telefonía.

Como dato y por si a alguien le pudiera interesar, quiero decir que en el Consejo de Administración de Telefónica figura el ex jefe de la Casa del Rey Fernando Almansa.

Si a esto, se le une que se ha exculpado a Cristina a pesar de ser copropietaria y administradora de la empresa; y que Urdangarín trata de devolver la décima parte de lo que ha estafado para que lo liberen de la cárcel. Si, además, a eso se le añade la renovación del contrato de 2,7 millones de euros. No sé qué pensar. ¿Alguien querrá cerrarle la boca y contentarlo?.

El yernísimo y deportista de élite, ya prometía hace muchos años cuando lo llamaron a filas. Demostró tener “mucha vista” al engañar a los servicios médicos militares alegando sordera y evitar hacer el servicio militar por su país y en el que reinaba su suegro. Entrega y sacrificio que si que hemos hecho muchísimos de nosotros. Juzguen ustedes.

Buenos días y que Dios nos aleje de este tipo de elementos.
Comparta este artículo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil